Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.

sábado, 8 de octubre de 2011

La crisis

Hola, ¿que tal?
Es la primera vez que escribo en el blog y hoy os voy a hablar de un tema que yo creo que a todos nos preocupa, la crisis. Ya que es la situación del país. 

Yo creo que el partido socialista lo está haciendo muy bien y además creo que no hay otra opción de poder. Si ganasen las elecciones el PP, que sigan lo que han estado haciendo el partido socialista español, ya que han seguido las directrices de la Unión Europea, con los recortes públicos. ¿Que opináis vosotros? 

Saludos!


4 comentarios:

  1. Respeto tu criterio y tu opinión, pero desde luego, no la comparto. Entiendo que la crisis, no forma parte únicamente de España, pero nos consta y a prueba está por la evolución de la crisis en otros países europeos, que el PSOE no lo lo ha hecho mal, lo ha hecho fatal! Así que yo tampoco quiero que gane el PP, pero tampoco quiero que lo haga el PSOE. Igual tendríamos que dar oportunidad a esos partidos no tan grandes, que estoy más que seguro, que gestionaran nuestra economía de una manera mucho más sincera que los que lo han estado haciendo hasta ahora. Y, ahí queda eso!

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuffff! lee más el periódico...

    ResponderEliminar
  3. Toda opinión es respetable, pero tal y como están las cosas, me parece una barbaridad lo que estás diciendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! aquí nos traen la Vanguardia y yo la leo cada día.Lo que digo no es ninguna barbaridad, estás muy equivocado David, ya que es la realidad. Si el PP gana las elecciones, será desastroso para nosotros ya que va a destrozar todo lo que se ha conseguido hasta ahora.

    ResponderEliminar