Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.

sábado, 8 de octubre de 2011

FELICES


En esta vida, la verdad que os voy a decir, he conocido pocas personas que de verdad se pueda decir que son felices.Se puede decir que todas eran personas mas bien integras.
Las personas felices son oportunos, desde mi punto de vista; suelen descubrir alternativas creativas, disfrutan con lo que tienen en ese momento, ahora y no a plazos.
Feliz es poder ver el rostro de un niño al dormir, haciendo la siesta, despues de haber comido.
Las personas felices son generosas y humildes, comparten y sonrien, nos alegran cuando hablan, cuando callan o simplemente con su presencia, ricos con nada, poseen de lo esencial mucho. Son adictos a lo simple. Las personas felices, lo son siempre con lo que tienen. En cambio, las infelices, son complejas, costosas y vanas.
Ser feliz, es encontrarse perlas inesperadas en los miles de laberintos que hay en la vida.
No ejercitan el arte de sufrir inutilmente, ni lloran a duo, y no pierden el autobús de las oportunidades.
Son felices como serviciales.Que los hay, los hay. Un santo triste, es un santo arrepentido. Cuando los cerezos florecen, soy feliz. Un hombre feliz es siempre original.

4 comentarios:

  1. Cierto, a mi también me gusta más la gente feliz, pero el ser feliz no lo decides tu... hay muchas circunstancias externas que influyen en esa felicidad y hay veces que cuesta tanto llegar a la auténtica felicidad...

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre, gran texto para hacernos reflexionar!

    ResponderEliminar
  3. Lucha por eso. A veces, es muy complicado conseguir la auténtica felicidad, pero depende de ti el poder conseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Dogma!! Me ha gustado mucho tu texto. :)

    ResponderEliminar