Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.

viernes, 21 de octubre de 2011

Elecciones generales



Hola de nuevo! Espero y deseo que el pueblo no sea engañado y que los mayores no vayan a votar a las urnas en masa al PP, pues yo creo que sería muy malo para España y para todos los españoles. Ya que el PP es un partido de derechas y eso es retroceso para la democracia. ME gustaría que saliera el PSOE otra vez porque como ya dije en mi otra publicación, son los que mejor lo hacen. Esperemos a ver que pasa el 20N... y ¿a quien votaréis vosotros? Yo desde aquí tengo la oportunidad de hacerlo y ya os imaginaréis por quién me voy a decantar. Espero vuestras respuestas, las anteriores me hicieron mucha ilusión a pesar de no estar de acuerdo. Gracias!

4 comentarios:

  1. Pues hay un gran porcentaje de personas ancianas en este país, así que empieza ya a mentalizarte de que será el PP el que ganará las elecciones...

    ResponderEliminar
  2. Esto de q el PSOE son los q mejor lo hacen... seguramente hasta a vosotros os perjudican los recortes!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero gracias por haberme contestado. David, los recortes creo que estan bien para cumplir con el déficit público, bueno y como según todas las encuestas dan como ganador al partido popular en las elecciones generales, habrá que conformarse y esperar y desear que lo haga tanto o mejor que el partido socialista por el bien del pais.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pinki, pues ganó el PP y, lo mas triste, por una aplastante mayoría. O sea, que van a tener ámplia libertad de decisión, no van a necesitar negociar ni contar con el apoyo de otros partidos para legislar sobre muchas materias y, sinceramente,creo que esto no es bueno.

    Te cuento que también yo fuí votante del PSOE, pero ya no sólo en las últimas sino en anteriores convocatorias electorales mi voto cambió hacia una partido que lo que persigue, exclusivamente, es que el voto en blanco que se deposita en las urnas, y que para mi es un voto de castigo hacia todos los partidos, se contabilice como tal y que no favorezca, por aplicación de la legislación electoral actual, a partidos que no se han querido votar ya que de haberse querido se les hubiera votado directamente.

    ¿Que porque mi cambio?... por decepción, porque hoy por hoy ninguno de los políticos me ofrece credibilidad, en fin que podría enumerar multitud de razones del porque y esto en vez de una nota se puede convertir en un "mal artículo".

    Saludos

    ResponderEliminar