Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.

sábado, 29 de octubre de 2011

ESTACIONES DEL AÑO CON LAS QUE HAY QUE CONVIVIR


El otoño es la estación de la caída de las hojas y empieza el temible frío que lo congela todo o estropea. El otoño y la primavera son mis estaciones del año favoritas aunque prefiero el verano porque me encanta el calor e ir a la playa; lo que odio y no tolero es el frío por una enfermedad que padezco así que sufro mucho con el invierno. Aunque me gusta mucho la nieve para montar muñecos o jugar; eso es como la lluvia que detesto ir por la calle cuando llueve por mis dificultades o discapacidad, pero me encanta verla desde dentro de mi casa bajo cobijo o en un local con compañeros y amigos.
Dentro de una cafetería con los cristales empañados y buena música de melodía con una bebida bien caliente como un chocolate  con churros, café con leche y bollería o un té. Deseo que os haya gustado e interesado mi comentario, muchas gracias. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. me encanta la foto! es preciosa. Como me gustaría estar ahora mismo en ese lugar...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de calor también, aunque también te diré, que a veces llega a ser asfixiante, por mucha playa y mucha piscina que tengamos...

    ResponderEliminar