Este fin de semana, en la unidad hemos hecho unas jornadas sobre el VIH y he llegado a la siguiente conclusión:
El amor es algo bonito y peligroso a la vez . Debido al gran numero de enfermedades de transmisión sexual, sobretodo el VIH (Sida) que es la epidemia de este siglo, toda persona corre el riesgo de contagiarse si no toma precauciones. Sobretodo debe usar el preservativo o condón femenino. Vigilar siempre el no contacto de sangre con heridas, tanto superficiales como interiores y no compartir nunca jeringuillas ni cuchillas de afeitar. Cuando se decide formar pareja se debe realizar una prueba analítica para verificar que no existen enfermedades venéreas peligrosas.
Todos juntos debemos luchar por el amor sin prejuicios ni fronteras.
Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quim el que dius és una veritat com un temple!!
ResponderEliminarL'amor ha de ser lliure, lliure d'elecció, lliure de prejudicis i lliure de sentiments, però un ha de sentir amor en primer lloc per un mateix, un amor que el faci protegir i poder estimar després!