Ayer fue día 1 de mayo, el día de la madre y no todas las madres pueden ser correspondidas por varios motivos. El peor e insuperable es la muerte de un hijo con la gran cantidad de número de accidentes que hay en la carretera, otro por el camino que algunas personas escogen, como la drogadicción. Y otros que cometen errores en su vida y acaban en prisión. Y entonces desde aquí quiero felicitar y admirar el coraje y la valentía que demuestran tener todas las madres que se encuentran en esta situación. Espero que hayáis pasado un gran día con las personas que os quieren.
Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito lo que has escrito. La verdad es que sí que hay que tener mucho coraje ya desde el momento que se decide tener un hijo, por que ese lazo ya nos une para toda la vida, a pesar de los errores, a pesar de las distancias, a pesar de los muros...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola Quim! Gracias por tu escrito. Supongo que debe ser difícil estar cerca de tu madre en esta situación, y es, en estos momentos, cuando valoras más aquello que te falta; porque me da la sensación de que cuando tenemos siempre a esa persona a nuestro lado, como puede ser nuestra madre, no le damos la importancia que tiene.
ResponderEliminarCreo que las personas debemos aprender a valorar aquello que tenemos para no perderlo y ser conscientes de lo importante que es.
Estoy convencida que si quieres lo mejor para tu madre, ella lo percibirá, ya que la unión entre una madre y un hijo es una de las cosas más mágicas creadas por la naturaleza.
Penso que aquest escrit només el pot fer una persona amb molta sensibilitat, coratge, valentia, passió i amor.
ResponderEliminarHi ha una canço del Sabina que diu: Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Desgraciadament hi ha mares que mai podran recuperar als seus fills, com l'exemple que has posat de les que perden els seus fills en un accident. Però aquells que han caigut en la trampa de la drogadicció o que es troben en presó encara tenen una segona oportunitat i aquest és el millor regal que li podeu fer a les vostres mares. Tornar a estar al seu costat...
ResponderEliminar