Cuando no estas, yo
no estoy, cuando estás,
yo me voy...
Si, veo que te alejas, yo
intento acercarme...
Al tenerte cerca, el aire
se detiene, ya
que con verte respirar,
ya me sobra...
Por eso me quedo con
los sueños que
llevo por dentro.
Ya, que tenerte sería de
egoista, te digo,
VUELA, VUELA...
Vuela, y haz tus sueños
realidad...
(Imagen desde el centro penitenciario Brians 2)
Mucho sentimiento en esta poesía!
ResponderEliminarestas palabras reflejan ilusión y entusiasmo por tener a alguien un poquito más cerca...
ResponderEliminarAh! y la foto es espectacular!!!!!!
ResponderEliminarInteresante foto... e interesante blog... felicidades a todos los que lo hacéis posible y ánimo con él...
ResponderEliminarNo conozco ningún fotógrafo "desde dentro de los muros"... podría ser un trabajo interesante... si las condiciones lo permiten,,,
Un saludo y abrazo para todos....
seguir asi q este proyecto esta genial...una via de escape....
ResponderEliminar¿Sabes que tienes alas? ¿Sabes que puedes volar? ¿A qué te estás agarrando? ¿De qué no puedes soltarte? ¿Qué estás esperando para volar? No puedes descubrir nuevos mares a menos que tengas el coraje para volar.
ResponderEliminarVivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos y todo lo que creemos. Viven nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones. En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia.
Todo lo conocido, cotidiano y fácil. Es nuestra zona de confort y, por lo general, creemos que es nuestro único lugar y modo de vivir.
Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgo, no siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles. Nos conformamos con lo que tenemos, creemos que es lo único y posible, y aprendemos a vivir desde la resignación.
El liderazgo es la habilidad que adquirimos cuando ampliamos nuestra zona de comodidad.
Cuando estamos dispuestos a correr riesgos, cuando aprendemos a caminar en la cuerda floja, cuando estamos dispuestos a levantar la vara que mide nuestro potencial.
Un verdadero líder tiene seguridad en sí mismo para permanecer solo, coraje para tomar decisiones difíciles, audacia para transitar hacia lo nuevo con pasión, y ternura suficiente para escuchar las necesidades de los demás.
El hombre no busca ser un líder, se convierte en líder por la calidad de sus acciones y la integridad de sus intentos.
Los líderes son como las águilas, no vuelan en bandadas… Los encuentras cada tanto y volando solos.