Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.

lunes, 26 de diciembre de 2011

El Partido Popular


Hola a todos, os saludo en este blog.

Bueno, quiero deciros que ha ganado el Partido Popular las elecciones generales. Iremos viendo como lo hace, esperemos que por el bien de los españoles lo haga todo como esperamos y que vaya por el buen camino y  que cumpla con los compromisos  azquiridos  con  EUROPA.  Esperemos pues que se vayan haciendo bien las cosas y que no pasemos otra recesión.  Nada más, os saludo muy cordialmente y hasta otro momento que tenga para escribiros. 

3 comentarios:

  1. La que nos espera!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no hacen más que aplicar recortes a funcionarios, así que entiendo que muy directamente os va a perjudicar. Ya nos irás contando en que notáis estos cambios y como os afectan... saludos

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor que lo podría pasar a España. Ya verás como muy pronto la crisis desaparecerá, estoy segura!

    ResponderEliminar