Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.

martes, 21 de febrero de 2012

Tres pétalos


Hola soy un joven  de Brians 2,  mi  obsesión es el cariño de las mujeres. Soy muy cariñoso y tengo un buen corazón. Estoy  en prisión  y la verdad de que esto no se lo deseo a nadie. Espero salir de estas  malditas rejas, quisiera que alguien me responda.

Cuando me levanto y veo el sol  me alegro. Y en los ratos libres me deseo cumpliendo. Si duermo me lo paso bomba, jajajja!


De una nena  crecieron tres pétalos;
Un conocerte,
Un juntos,
Un jamás olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario