Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.

sábado, 10 de marzo de 2012


Hola como estáis amigos? yo me encuentro bien espero que vosotros también.


Primero dar las gracias  y a un anónimo  en particular que me ha respondido  sobre el Partido Popular.  Tenemos parecidos puntos de vista sobre lo que es el Partido Popular  y sobre lo que es el Partido Socialista Español. El PP con su forma de hacer política  lo que pretende es volver a afianzar a la clase capitalista y a la burguesía,  yo espero que para bien de todos no se equivoque en las políticas que haga y que cuente con el Partido Socialista  para que no olviden las políticas sociales y el estado del bienestar.   Que no dejen a la gente tirada en las calles y que se preocupen  por esas situaciones extremas.

Muchas gracias.  

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón con lo que dices,amigo. El estado del bienestar está en peligro. Pero a veces me pregunto si podemos fiarnos de los partidos políticos para eso, para la política de cada día... Las personas de esos partidos, una a una, individualmente, seguramente serán espléndidas (al menos muchas de ellas) pero cuando entran en la estructura partitocrática... La gente de a pie no podemos quedarnos de brazos cruzados ante las situaciones de injusticia y desarraigo. ¡Tenemos que reaccionar!

    ResponderEliminar