Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL ENCUENTRO

Lo eterno no tiene ni principio ni fín. Está en el  presente, pasado y futuro. Ahora estamos viviendo un precioso momento con lo eterno, en menos de lo que hayamos pasado este momento te ha invitado a cualquier situación en la que nos encontremos. Lo más bonito de él es el amor, ese amor que él ofrece en todas los momentos de nuestra vida. Ahora está contactando contigo y conmigo, no lo podemos ver, pero está reflejado en cada detalle de este mundo, en la vida que acaba de nacer y por trágico que sea en la vida del que acaba de morir. Pero lo más bello es que él siempre ha querido estar en nuestros corazones cargados y trabajados por una sociedad en la que solo impera el dinero y somos arrasados por todos los medios, que también quieren nuestra aportación y dedicación, pero de lo que yo te hablo es del poder del amor, puro y genuino que de muchas formas y veces desde que hemos venido a éste mundo él ha estado presente. ¿quién no recuerda el amor y el cariño de sus padres, la hermosura de su primer contacto con la vida, cuidándonos en cada momento? Ahora está aquí, con el ofrecimiento gratuito de su más preciado don, el amor. Cuan ingratos somos tantas veces y no sabemos saborear todas las cosas que él siempre ha querido ofrecernos, y lo más triste es que lo sabemos, que hay algo en nuestro ser que grita a él, pero tan saturados con tantas ofertas en esta sociedad intenta apagar. En fin, él ha estado con nosotros en este momento, para que fijes tus ojos en lo que te rodea, lo invites a entrar y ver que todos nosotros somos un reflejo de su amor, sin hacer excepción de personas. Él lo ve así, ¿como lo véis vosotros? Está esperando vuestra respuesta, pues ahora está pasando antes de que no podáis abrazarlo y su nombre es: Jesús.

3 comentarios:

  1. Creo en esa magia, en ese amor del que hablas, pero no justamente de que el único del que lo proporciona es Jesús. Todos tenemos amor en nuestro corazón, solo que unos lo repartimos más y otros menos y no a todas las personas, si no solo aquellas a las que nosotros creemos que se lo merecen...

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfa, a veces recurrir a la fe, en tu situación, puede aliviar y paliar momentos muy angustiosos. Te felicito por poder encontrar este recurso y enhorabuena por tu texto. Es realmente precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el texto es muy bonito y emotivo, me ha hecho pensar.
    Cada cual llama a esa magia Jesús o como quiera llamarlo, lo que se seguro es que cada uno tiene magia en su interior y hay que saber verla y valorarla, si a ti te ha servido llamarlo así enhorabuena, pero debes saber y recordar siempre que vales muchísimo y que nada ni nadie debe hacerte creer que necesitas algo, eres muy importante para el mundo, lo se y tu debes saberlo también.
    Entrégate amor a ti primero, luego tendrás para dar a los demás y de esta manera tendrán los demás para dar, yo te doy mi amor, ya tienes con que empezar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar