Somos un grupo de internos de una unidad de rehabilitación situado en el centro penitenciario Brians 2. Este proyecto surgió por parte del equipo profesional que trabaja con nosotros, con la intención de poder expresarnos de otra forma y a través de un soporte más informal a la vez de ampliar nuestros conocimientos con los nuevos soportes multimedia y poder compartir nuestros pensamientos con vosotros, que gracias a este blog podemos ir más allá de este muro y enriquecernos con vuestras aportaciones.

domingo, 21 de agosto de 2011

DAME UN GRANITO DE ARENA

Mama, hace poco, muy poco te pedí que me dejaras depositar en nuestra vida tan solo un granito de arena, para que con el tiempo conseguir una playa entera, entera de confianza, amor y alegría, poniendo de mi parte esfuerzo y ganas de vivir.
Mama, estoy en ello. Tu por los años que has padecido por mi mala vida, sabes que esa playa la hubiese podido haber conseguido ya, pero yo la convertía en arena de desierto, donde se malvive con escorpiones, arañas y serpientes. Tú bien me lo advertiste, que estaba en un desierto solo, rodeado de toda clase de alimañas, y me diste muchas veces la oportunidad de vivir en un paraíso como playa.
Mama, noto un cambio en mi, ese desierto me ha quemado y desgastado mucho y estoy cansado. La arena de ese desierto no me dejaba ni oírte ni verte.¡¡QUE RABIA MAS GRANDE!!
Mama, ahora te veo, te escucho y te siento, siento que te quiero y por eso, yo me quedo contigo para montar esa playa, poquito a poquito y hacer de ella un paraíso.

T´ESTIMO MARE...

5 comentarios:

  1. Tu madre debe sentirse muy orgullosa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que gran sensibilidad...

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Seguro que a tu madre le encantará. No hay nada que una madre no pueda perdonar a un hijo. La vida siempre ofrece segundas, y terceras oportunidades, justamente para eso, corregir los errores que en su día cometimos. Un buena forma de empezar es queriendo a los tuyos. Así que felicidades, porque estás siguiendo el buen camino... Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aunque vosotros lo pasais mal, vuestras familias, y las madres son las que más sufren.
    Lo importante es que a pesar de la desconfianza que a pulso te puedes haber ganado, sigas insistiendo en llenar la playa granito a granito,... y que el tiempo demuestre que ahora eres capaz de escuchar, de recapacitar, y tomar la mejor decisión para tí y los que te rodean.
    CONSTANCIA, CONSTANCIA, Y MUCHO AMOR

    ResponderEliminar
  5. Pensa en lo afortunat que ets en adonar-te de tot el que sents i el que has après!! Hi ha gent que passa per la vida sense pena ni gloria, tu has superat un gran obstacle i ademes el pots transmetre amb aquestes boniques paraules... et pots sentir ben orgullòs. Ara, l'esforç i l'amor diari que puguis oferir a aquells que vas fer patir, són la millor recepta per sentir-te satisfet. Serà la platja més bonica del món!

    ResponderEliminar